Trámites
- Alta en el Registro de Entidades Ciudadanas
- Baja en el Registro de Entidades Ciudadanas
- Documentación Complementaria para Entidades
- Domicilio Social en Hotel de Asociaciones para Entidades Legalmente Constituidas
- Justificación Económica de Prestaciones Económicas Concedidas por los Servicios Sociales. Proveedores
- Justificación de Convenios de Servicios Sociales y Promoción Social
- Justificación de Subvenciones a ONGD para Proyectos de Ayuda Humanitaria de Emergencia
- Justificación de Subvenciones a ONGD para Proyectos de Cooperación al Desarrollo
- Justificación de Subvenciones de Servicios Sociales y Promoción Social
- Modificación en el Registro de Entidades Ciudadanas
- Renovación de Convenios de Servicios Sociales y Promoción Social
- Renovación de datos en el Registro de Entidades Ciudadanas
- Solicitud de Estudio de Grabación
- Solicitud de Cesión de Espacios en Centros Sociales
- Solicitud de Modificación de Representantes en los Consejos de Distrito
- Solicitud de Domicilio Social en Centros Sociales
- Solicitud de Informe de Exclusión Social
- Solicitud de Inscripción en el Servicio de Difusión y Publicidad
- Solicitud de Locales de Ensayo Centro de Música Joven Pedro Bastarrica
- Solicitud de Participación en el Consejo Municipal de Personas Mayores
- Solicitud o Renovación de Despacho en Centros Sociales
- Subvenciones a proyectos para el fomento de iniciativas sociales de interés público. Convocatoria plurianual
- Otros Trámites Cooperación al Desarrollo
- Solicitud de Participación en el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia
- Atribución de Poderes de Carácter General
- Atribución de Representación Limitada
- Cesión para Actividad en la Plaza Trascorrales
- Consulta de Documentación Histórica
- Consulta y reproducción de expedientes administrativos (cerrados)
- Objetos Perdidos
- Quejas y Sugerencias Oficina Municipal Información al Consumidor (OMIC)
- Quejas, Sugerencias Y Reclamaciones Ciudadanas
- Reserva de Fecha para Matrimonio Civil
- Solicitud de Acceso a Información Pública
- Solicitud de Inscripción en Actividades de Conciliación Familiar (Centros Sociales)
- Alegaciones a las Listas Provisionales de Admitidos en Escuelas Infantiles
- Aportación de documentación a solicitudes de Becas
- Aulas de Estimulación Mental para Adultos
- Subsanación o Aportación de Nuevos Documentos - Convocatoria de Ayudas de Comedor, Desayuno y Libros de Texto para el Curso 2022-2023
- Inscripción en Apertura de Centros Escolares en Períodos no Lectivos
- Subsanación o Aportación de Nuevos Documentos a la Inscripción en Apertura de Centros Escolares en Períodos no Lectivos
- Inscripción en la Escuela de Música Tradicional
- Inscripción en los Talleres de Navidad en el Palacio
- Preinscripción en la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas - Artes Plásticas
- Preinscripción en la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas - Artes Escénicas
- Inscripción en la Universidad Popular Curso 2022-23 1º Trimestre
- Preinscripción en la Escuela Municipal de Música Alumnado Adulto
- Preinscripción en la Escuela de Música Alumnado Mayores de 8 Años
- Preinscripción Escuela de Música Alumnado 5-7 Años
- Presentación de Justificante de Pago de Matrícula en la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas
- Presentación de Recurso a Educación
- Renovación de Matrícula Alumnado Adulto Escuela de Música
- Renovación de Matrícula Alumnado Menor Escuela de Música
- Renovación de inscripción en Universidad Popular Ovetense
- Solicitud a Escuelas Infantiles
- Solicitud de Baja en la Escuela de Música Municipal
- Solicitud de Becas para Formación Práctica Pianista Acompañante en la Escuela Municipal de Música
- Solicitud de Cesión de Sala en Bibliotecas
- Solicitud de Información Previa a la Matrícula en la Escuela de Música Tradicional
- Solicitud de Matrícula para Menores en la Escuela Municipal de Música
- Solicitud de Matrícula para Adultos en la Escuela Municipal de Música
- Solicitud de Plaza en Escuelas Infantiles (Fuera de Plazo)
- Solicitud de Plaza en Escuelas Infantiles - Aportación de Documentos o Subsanación (Fuera de Plazo)
- 1. Solicitudes Relativas a Expedientes de Licencias Urbanísticas (cuyo número comience por 12_ _-_ _ _ _)
- 2. Licencia para Instalación de Medios Auxiliares de Obra
- 3. Intervenciones sin Repercusión Urbanística ni Medioambiental
- 4. Licencia de Obras Menores
- 5. Licencia de Obras Medias
- 6. Solicitud de Licencia para Obra Mayor, Obra Mayor + Actividad y Otros (Demolición / Parcelación / Uso)
- 9. Comunicación Previa de Desarrollo de Actividades Profesionales en Domicilio Propio
- Alegaciones en Expedientes Sancionadores en Materia de Tráfico
- Autorización Provisional de Acceso a Zonas de Tráfico Restringido o Peatonales
- Autorización para Corte de Carril o Tráfico Rodado en Vía Pública
- Identificación de Conductor en Expedientes Sancionadores en Materia de Tráfico
- Informe Técnico por Accidente de Tráfico o Intervención Policial
- Inscripción en Pruebas de Obtención de Permiso de Conductor de Auto-Taxi
- Instalación de Señalización (vertical, horizontal, espejos, vallas, etc.)
- Ocupación de Vía Pública por Trabajos, Depósito de Materiales o Mudanzas
- Recurso de Reposición en Expedientes Sancionadores en Materia de Tráfico
- Reserva de espacio lineal en vía pública para estacionamiento de vehículos
- Solicitud/Renovación de Tarjeta de Armas de Competencia Municipal
- Solicitud Autorización depósito Contenedores en Vía Pública
- Aplazamiento de Deuda (Pago del total en un plazo)
- Anulación de Liquidación de IBI por Error en el Sujeto Pasivo
- Bonificación Individual de la Cuota del IBI para VPO/VPA
- Bonificación Colectiva de la Cuota del IBI para VPO/VPA
- Bonificación Extendida del IBI para VPO/VPA
- Bonificación en IBI para Titulares de Familia Numerosa
- Bonificación IBI por Pago Anticipado
- Comunicación del comprador sobre el IIVTNU
- Declaración Tributaria del IIVTNU (Plusvalías) Inter Vivos
- Declaración Tributaria del IIVTNU (Plusvalías) Mortis Causa
- Fraccionamiento de Deuda
- Reclamación Económico-Administrativa